viernes, 14 de septiembre de 2007

Tercera semana de escuela =_=

Pues si, mi tercera semana de escuela, casi un mes desde que decidi que este seria, no solamente un blog de reviews, sino, tambien personal;

La escuela me esta matando T_T apenas y logro ver Raki Suta, ya no me da tiempo de revisar los foros ni nada, es estudiar todo el tiempo. Tampoco puedo jugar el juego de School Days, que me lo baje hace unos dias. Estoy loca por sacar el final de Kotonoha feliz =3

Hoy no hice nada, solamente me sorprendi de que ni me acordara de que era el examen de Naturales =_=, algo estudie. A la mitad del examen, ya no me sabia mas, y una amiga que habia terminado, me dijo "-insertar respuesta aqui-", yo me quede como que O_o, porque en este pais la gente nada mas ayuda a otra por su propio interes xD.

Tengo unas -insertar insulto aqui- ganas de comer Taiyaki~, y de gritarle "Hau~ OMOCHIKAERI~" a un poster de Kotonoha-san que me vi por ahi.

No hay comentarios: