jueves, 27 de septiembre de 2007


Estado: Tsk...

Escuchando: Ashita, Yuugure made - Haduki Erino

Pues si: Profesores, tareas y mas profesores y tareas... Es lo unico en lo que me hacen enfocar (pero obvio que en eso no es en lo que me enfoco XD). Hace unos dias termine de ver Lucky Star, pero quiero un poquito mas~~ Patricia-san haciendo cosplay de Mikuru (Igual que en mi avatar :3~) es DIOS y Hiyorin con sus doujins, como decimos nosotros, no tiene madre XDDDD.

En estos dias he estado teniendo problemas con mi conexion T_T cuando quiero subir algo, empieza a 12 u 8 KBs, y en menos de un minuto, ya esta a 78 bytes >_< he intentado de todo. Bah, ya al rato le digo a mi papa.

Hoy termine de ver Murder Princess, me gusto mucho. Tenia accion, algo de sus vibritas Yuri, y la princesa mas valiente del mundo XDDD. La recomiendo bastante; estoy escribiendo mis comentarios sobre ella ahora mismo, en el Notepad, al ratito lo subo.

El episodio final de School Days (Sukuru Deizu), que debio hacer sido emitido hace dias, o hasta semanas, no fue emitido dicho dia ya que el dia anterior (Martes de la semana pasada, segun recuerdo) en la madrugada, una chica de 16 tomo un hacha y asesino a su papa. Todas las emisoras de anime, cancelaron dicho episodio junto al de Higurashi no Naku Koro ni Kai 12 y al ultimo episodio de Nanoha StrikerS; No se en que emisora emitieron dichos episodios de los ultimos mensionados animes, pero School Days 12 sera emitido manana a las 21:30 PM en AT-X, que es un canal de cable. 0verflow hara "otro" episodio 12 para la audiencia mas chica (Bien por ellos, ya que quien dijo que la audiencia menor de edad no mira School Days? XD).

Seguro que varia gente se pregunta que, que diantres tiene que ver el ultimo episodio de School Days con el asesinato, pues bueno: (Aunque ya lo sepas XD) Uno de los finales del juego de School Days muestra a Kotonoha haciendole una herida mortal a Sekai en el cuello, matando a dicha -insertar insulto aqui XD- :3 con un cuchillo de carnicero, que es la misma "Arma" que usa Rena de Higurashi, y Bardiche de Nanoha StrikerS es algo parecido.

Pos creo que se me alargo un tantito el post XD ya al rato traigo el articulo de Murder Princess :3

PD: No sirvo para el HTML, intente re-hacer el blog como es el de Micky, pero no sirvio xD. Estupido HTML >_<

2 comentarios:

Micky dijo...

mmm... también había escuchado eso de School Days, pero como no me la he bajado no me importó de a mucho -.- y con respecto al layout, por alguna extraña razón cuando hice otro blog no me aceptó el layout y terminé por no crearlo >.>

Micky dijo...

Paso a avisar lo del concurso del nintendo DS, aunque estes desaparecida desde hace mucho xD