martes, 18 de septiembre de 2007

Tired of study~~~

Aah~ me esta yendo pesimo en la escuela T_T, saque un 61 en el examen de Lengua, un 20/40 en Historia y un 65 (o algo asi) en el de Ingles.

Q_Q Solamente porque me dormi demasiado tarde viendo Raki Suta 24 el domingo, T_T es que~~~~ no podia dormirme sin verlo primero >w<. Patricia-san se gano mi corazon XDD.

Tengo que ver el episodio 05 de Nanatsuiro Drops (o era el 06? =w=), sigo en espera de Murder Princess 05 y 06 (Seguro que un mal fansub ya la termino, pero con mala correcion, traduccion y un feo .avi <_<) en MP4 =3, es que es demasiado rlz la serie =w=.

Tambien empece la clase de Ingles por la tarde, hace unas semanas; No me gusta ir, pero mi papa dice que es para que aprenda a pronunciar mejor y que no me ponga nerviosa al momento de hablar dicho idioma.

Saluditos =3

2 comentarios:

Micky dijo...

*No entiende los comentarios de Blogger*

o_o Tres semanas y ya tienen exámenes??? *como en su colegio* estudiar~ hay que intentar estudiar~... Yo tengo tareas T-T así que descargar se me hace difícil (pero no imposible ya que siempre termino haciéndolo XD)... Clase de Inglés, yeah~ por lo menos no vas a ser tan fracasada como yo en eso -.-

En otro asunto que no tiene nada que ver con el post... entonces pongo este blog como el tuyo??? *Dios la persona que haya entendido la pregunta*

*huye*

Shana dijo...

=_=' Si, examenes ya (yo pensaba que era una anormal por ser la unica de mi familia con examenes a la tercera semana xD)

Ararara~ pues si, le hare unos arreglos al blog el fin de semana, asi que puedes hacerlo =3