jueves, 9 de agosto de 2007

School Days 06

=w= Aqui les traigo el 6, que casi no me gusto.











Cuando Sekai terminaba de trabajar, ella e Itou se ponen detras de una pared para empezar a tener sexo, entonces Sekai le dice a Makoto que mejor van a su departamento. Pues bueno, van al apartamento de Makoto, tienen sexo y al dia siguiente, Makoto se va en su tren con Katsura y Sekai en su bus. Cuando llegan a la escuela, Sekai trata de actuar como si nada hubiera pasado, y Makoto le dice "Por lo de la noche pasada" frente a Setsuna, y Setsuna le pregunta a Sekai que si habia pasado la noche con Makoto, a lo que Sekai responde con un Si. En clase, Sekai le escribe a Makoto en el cuaderno que le digan a Katsura todo lo que pasa entre ellos, y Makoto le dice "Por que?" [Ahora no me van a decir que Makoto es un tonto?].











Despues de la escuela, Katsura-san sale a comprar unos materiales para hacerle un Sweter a Itou, ya que la navidad se acerca. Cuando Katsura se monta en el tren para ir a casa, mira lo que es Itou y Sekai besandose, ella piensa que solamente esta alucinando cosas.










Al otro dia, Katsura-san esperaba a Itou en la entrada de la escuela para que entraran juntos. Ella se agarra de su brazo, pero Itou pronto la suelta y la deja abandonada. Otome, se queda mirando a Katsura, enseguida le suena el celular, Katsura-san se fija en que Otome tiene el mismo modelo que Makoto. Entonces piensa, "Entonces, Makoto-kun no se fija en mi por que me esta engañando con Otome?... No, es solo una coincidencia" y entra a la escuela. Al finalizar las clases, Sekai le dice a Makoto que el es el novio de Katsura-san, "me ire primero" y gracias a Dios no tiene sexo esa noche.










En el salon de clase, Otome le dice a Katsura-san que deje de "acosar" a Makoto, entonces una de las chicas dice "Entonces Makoto-kun es el que le gusta a Otome-chan?" y Otome se sonroja. Katsura-san le pregunta a Otome que si es verdad que a ella le gusta Itou, y Otome le dice que no le incumbe, pero Katsura-san repele eso con un "No es cierto, yo SOY LA NOVIA DE MAKOTO-KUN asi que tengo derecho a saber.". Despues de eso, Katsura empieza a tejer un poco, despues, empezo a buscar a Itou, pregunto a todos, y le dijeron que estaba en la azotea de la escuela.










Ella sube muy animada, pero lo que ve por la ventana la deja afonica, tira su bolsa y se queda paralizada escuchando a Sekai decir "Te quiero, Makoto." y a Makoto decir "Y yo a ti, Sekai" y empiezan a tener sexo.

No hay comentarios: