viernes, 13 de julio de 2007

School Days ep.2

Y aquí les traigo el capítulo 2 recien salido de la cabeza o.o ~ voy a matar a alguien T_T

Antes de la cita, Itou, mientras esperaba a Katsura, leía un libro de amor, datos de cómo seducir a una chica y eso. Cuando se atreve a bajar el libro, se da cuenta de que Katsura lleva rato para esperandolo y viendo cómo él leía. Itou se queda unos momentos observando a Katsura (esq~~~~) o.o y pues, empiezan con la cita. Primero van a una de esas cosas donde pueden observar revistas y libros y después comprarlas. Itou estaba viendo una de playboy, y cuando voltea, se da cuenta que Katsura lo está observando, y deja la revista. Después, van a uno de esos juegos donde usas unas "manitas" y sacas un peluche, Katsura logró sacar uno, pero Itou sacó como 40 XD.










Un rato después, mientras ellos caminaban, Katsura sin querer chocó con un hombre, el hombre empezó a pelearle, Itou se interpuso, pero el hombre lo miró a los ojos y él se asustó, así que Katsura tuvo que pedir disculpas y correr. Al día siguiente, Sekai e Itou estaban hablando, entonces Itou tocó el tema del beso, y Sekai le dijo que eso no fue nada, que Itou y Sekai solamente son amigos, dijo ella. Al terminar de decir eso, sacó dos entradas al cine y le dijo a Itou que invitara a salir a Katsura; Cuando Itou volvió a casa, se dio que cuenta de que las taquillas eran para mañana, y al terminar la escuela, le preguntó a Katsura, ella dijo que sí, y salieron al cine.
Katsura quería ver una película de Zoombies, que al final terminó siendo de romance, lesbianas y sexo XD (perdió el interés, pero se quedo viendola interesadamente). Itou no dejaba de ver morbosamente a los labios de Katsura, y cuando la iba a besar, Katsura no quería y le pego una bofetada.

Al otro día, Itou y Katsura estaba cerca pero distantes; Al terminar las clases, Sekai esperó a que Katsura saliera de la escuela para hablar con ella, hablaron de Itou y eso, y al final Sekai dijo algo como "tienes a Makoto vuelto loco con estas" y se paró del columpio y le tocó las... a Kotonoha XD.










Después de eso, Kotonoha accedió a perdonar a Itou, fue a la estación de trenes, hablaron unos momentos, y ella después lo besó... y después fueron atras de la estación de trenes dontde nadie los pudiera ver, y como ustedes imaginarán...; Lo último que escuché fue "Porque yo soy la novia de Itou-kun" así que ustedes imaginarán~.








Ahora mi comentario:

NOOOO! T.T ~ ahora me doy cuenta de que es Sekai la que debe estar con Itou, ya que ella lo quiere tanto que hasta lo ayuda a que sea feliz. Claro, lo del beso... es que obvio no te puedes aguantar a besar a la persona que te gusta ~ 10/10

2 comentarios:

César J. Jáuregui dijo...

hola amiga, que buen resumen, apuesto q ya la viste completa, muy buena por cierto, buen aporte.
espero q algun dia charlemos,
cualquier cosa mi correo
es :
cesar13320@hotmail.com

César J. Jáuregui dijo...

cesar13320@hotmail.com