jueves, 12 de julio de 2007

School Days ep.1

Como había dicho, aquí tienen School Days 01 =3.

Makoto Itou-kun toma el mismo tren que Katsura Kotonoha-san, un día, al parecer Katsura-san casi perdía el tren, entonces entró corriendo a toda velocidad (y al parecer no se olvidaron de lo ecchi), y ahí por fin Itou notó que ella existia. Itou se quedó como embobado mirándola, y ella al parecer se dio cuenta y lo miró, e Itou se sonrojó. Y después le sacó una foto a Katsura. Después de eso, cuando Itou llega a la escuela, sacó su celular y miró la foto que le sacó a Katsura en el tren, entonces llegó su nueva compañera de asiento, Sekai Saionji, que miró al celular de Itou y descubrió el "secreto".










Después de clase, a Itou se le sube el miedo de quedar como el chico "soy un nerd que mira a las chicas desde lejos" y le dice a Sekai que no le cuente a nadie sobre eso. Al día siguiente, Sekai le dice a Itou que consiguió convertirse en amiga de Katsura, que le quedaron de merendar juntos; E Itou le dice que qué bien, pero Sekai le gana diciéndole que él también va y con un "Katsura está interesada en alguien..." XD. Cuando se presentan Itou y Katsura, un rato después Katsura ofrece un obentô que ella preparó. Al parecer estaban que mataban xD osea, malísimos.










La noche de ese día, Itou y Sekai estaban hablando por teléfono, e Itou dijo que invitaría a Katsura a una cita. Al otro día a la mañana, cuando Itou y Katsura esperaban al tren, Itou hizo lo dicho, la citó ~desu. Al terminar las clases, Itou al parecer estaba esperando a Katsura, y apareció Sekai, Sekai se puso a conversar con Itou, y cuando estaba a punto de llegar el tren... (vean los screenshots T_T me duele tener que escribirlo)








Okas, listo, entonces mi comentario del ep.:

Lo único que no me gustó fue el final, osea... Si vas a ayudar a alguien con "su persona querida" no deberías besar a esa persona, no? y más si esa persona ya le está yendo bien con su "persona querida". Y lo que más me dejó pasmada fue Itou, si te gusta otra, como diablos te dejas besar y te quedas en shock?! dios ~ - 7/10.

No hay comentarios: